Palancas De Cambio Para Volantes PS4 Y Xbox One y PC

Palancas De Cambio Para Volantes PS4 Y Xbox One y PC
4.7 (93.33%) 3 votes

 

Palancas De Cambio Para Xbox One - Playstation y PC

Palancas De Cambio Para Xbox One – Playstation y PC

Las Mejores Palancas De Cambio

Si quieres sentir lo mejor de lo mejor que los vídeo juegos en el 2018 tienen para ofrecerte , necesariamente necesitas lo ultimo en tecnologia y experiencias , eso incluye tener en sus manos los últimos accesorios, Y nunca ha habido mejor momento que este, en cuanto a innovaciones para simuladores de carreras se trata.

Hoy le damos un acercamiento al que para mi es uno de los complementos esenciales si quieres vivir toda  la experiencia en inmersión que un volante te puede brindar , y esa son las palancas de cambio o cajas de cambio para consolas de videojuegos PS4 , Xbox one y PC.

Si eres un fanático de las pistas y lector habitual de nuestro blog , podrás definitivamente saber que los volantes para videojuegos actuales en su mayoría vienen con sistemas de transmisión acoplados al volante mediante levas , son las llamadas “levas de cambio” , Todo muy bien , Es la manera en que la mayoría de los bólidos de carreras actualmente funcionan, desde el volante el piloto puede maniobrar , accionar y controlar la conducción total.

Pero si verdaderamente se quiere llevar la experiencia de manejo al próximo nivel se requiere de algo más , Algo que se asemeje a manejar un auto de una una manera tradicional , algo más que se asemeje a la forma tradicional de conducción y eso solo se consigue con palancas de cambio manuales.

Hoy estaremos analizando las mejores y más efectivas del mercado , no solo analizaremos desde su precio , características principales , sino que también para que volantes son compatibles y para cuales no.

Comparativa de Cajas De Cambio Para Volantes PS4 Y Xbox One y PC

NOTA: Esta tabla muestra las cajas de cambio más vendidas en España  a lo largo de los últimos 30 días. Se actualiza con periodicidad mensual para dar cuenta de todos los cambios que ocurren en el 2018.

  • Última Actualización : 28 De Agosto del 2018.

Análisis Individual


A continuación haremos un análisis profundo y minucioso de cada uno de las palancas de cambio que componen nuestro TOP Ranking para el 2018, Destriparemos sinceramente por que se encuentran en nuestra lista y por que son o no son tu mejor opción de compra.

Basaremos nuestro análisis en base a los siguientes criterios

  • Características y Descripción detallada del producto

  • Ventajas (PROS)
  • Desventajas (CONS)

Conclusiones: Individualmente daremos nuestra ubicación final en el TOP Ranking de las mejores palancas de cambio y vuestra mejor opción de compra.

Análisis Cajas De Cambio [ Shifters ]

TOP Palancas De Cambio Para PS4 Xbox One y PC

1. Thrustmaster TH8A Shifter  – Mejor Palanca Para PS4 y PS3 

Comprar TH8A Add-On Shifter - Palanca de cambios para ps4

TH8A Add-On Shifter

La palanca de cambios TH8A Add-On Shifter fue desarrollada por la Thrustmaster para ser compatible con el Ecosistema para PS4 y PS3 , tambien compatible para PC .

Las levas de cambio son grandiosas, por supuesto – se consideran generalmente para funcionar más rápido y ser mas fáciles de usar – pero cuando se trata de crear esa sensación de inmersión y diversión que se siente al conducir un coche real,

una palanca de cambios es una pieza absolutamente esencial de hardware para cualquier equipo de carreras de sim serio. Desafortunadamente, hay pocos shifters independientes que se venden hoy en día;

Afortunadamente, los que están disponibles son muy, muy buenos, y Thrustmaster TH8A es uno de los más versátiles y ampliamente galardonados del mercado.

Afortunadamente, el TH8A está a la altura de su precio en términos de calidad de construcción. Es una pieza de aspecto refinado que parece que podría haber sido sacado directamente de un Lamborghini Gallardo o un Audi R8,

Las partes interiores se hacen enteramente fuera del metal, y usted puede sentir el peso y sensación de los componentes internos al usar. Esta palanca de cambios seguramente será la sensación entre sus amigos.

Ver análisis completo

Ventajas (PROS)
  • Palanca de 13 Cm de alto con pomo metálico incorporado
  • Bello diseño con acabados de primera calidad en metal
  • Tecnología H.E.A.R.T Hall Effect AccuRate Technology
  • Mecanismos internos 100 % de metal
  • Diferentes configuraciones de marchas
  • Buena conectividad en todos los dispositivos
Desventajas (CONS)
  • Tiene una curva para aprendizaje
  • Puede ser engorrosa su configuración

Características Principales

  • Plataformas [ Playstation 4 | 3 | PC]

volantes playstation 3 - 4

Vídeos De La Thrustmaster TH8A Add On Shifter

Diseño De La Thrustmaster TH8A Add On Shifter

  • Realismo y Autenticidad

Esta palanca de cambio lleva la expresión “realismo” a otro nivel , sin duda se puede comparar a los pomos encontrados en palancas utilizadas para autos tipo tunning , viene con un tamaño bastante realista de 13 cm de diámetro y cambios de dos tipos , en H y secuencial (+/-) convencional.

  • Adaptabilidad y Comodidad

Viene de fábrica con recorrido del cambio de marchas ajustable que se adecúa a tu estilo de conducción del piloto lo que da un sentido de individualismo y personalización para esta palanca thrustmaster. Posición y rotación de la placa de cambio al igual que el sistema de anclaje ajustables en 360° ,

Compatible con todas las superficies de apoyo , gracias a los anclajes que viene con el juego completo de caja de cambio.

  • Robustez y Precisión

  • Mecanismo interno 100% metálico Palanca de cambio 100% metálica
  • Sistema de anclaje 100% metálico
  • H.E.A.R.T Hall Effect AccuRate Technology™
  • Precisión que no se reduce con el tiempo (sensor magnético sin contactos)
  • Sin tact switch ni potenciómetro (para lograr una vida útil ilimitada del producto)
  • Compatibilidad

Esta palanca de cambio funciona perfectamente para todos los volantes del ecosistema Thrustmaster para Playstation Sony , incluyendo las series T500, T300, T150 y si bien no esta diseñada para esta consola Xbox One funciona en los volantes TX, TMX.

Precio De la Thrustmaster TH8A Add On Shifter

PRECIO:

Nota: *Este precio para la Thrustmaster TH8A Add On Shifter mostrado en este sitio web se genera automáticamente * , Por lo cual puede variar por diferentes factores , Disponibilidad , tienda donde se compre , entre otros factores.

Análisis final 

La palanca de cambios TH8A Add On Shifter tiene un Averaje de

  • 5.0 Estrellas Del Redactor
  • Para ver opiniones de usuario : Ver Opiniones

La palanca de cambios Thrustmaster TH8A Add On Shifter es sin duda un valor que se agrega a toda la experiencia de manejo realista que pueda lograrse con un juego y un volante , Sin duda es 100 % recomendada para aquellas personas que sientas  que las levas de cambio no cubren sus expectativas y quieran ir más allá en sus niveles de realismo.

Producto disponible en Amazon.es

Mega Guia De Compra Para Volantes PS4

Si todavía no has tomado tu decisión final de compra  te invitamos a que le des un vistazo a nuestra Mega Guía De Compra 2018 con reviews y comparativas de los mejores volantes sony play4 , donde comprar y los mejores precios del mercado.

2. Logitech Driving Force Shifter  – Para G29 Y G920

Comprar Logitech Driving Force Shifter para g29 y g920

Logitech Driving Force Shifter

Finalmente Logitech saca al mercado la palanca de cambios Driving Force Shifter compatibles con sus volantes el G29 para Playstation 4 y el G920 para consolas Xbox One. esta palanca de cambios se vende como un Add-On por separado a diferencia de sus predecesores el G27 que la traía incorporada al juego de volantes.

Esto no es un gran problema para los fanáticos de la marca , ya que si no si no has corrido con un shifter anteriormente, añadiendo uno a tu configuración de carreras, seguramente obtendrás más simulación y más inmersión a tu experiencia de juego.

Veamos a continuación que tiene que ofrecer esta palanca de cambios que a su precio oficial de 60 Euros tendría que hacer mucho para convencernos

Esta palanca de cambios que pesa alrededor de 1.5 libras , menos de 1 Kg y que está hecha con un eje de engranaje de acero sólido que se asemeja a la palanca de cambios G27 pero sin los botones. Es definitivamente viene con una construcción de calidad hecha de acero en un 90% y cubierta con cuero cosido a mano. Logitech sin duda se centró en hacer un producto que no sólo va a durar mucho tiempo, pero que es muy cómodo entre sus manos.

Ver análisis completo

Ventajas (PROS)
  • Diseño y acabado en cuero en la empuñadura y la funda
  • Compatibilidad para PS4 y Xbox One
  • Si ya tienes un G25 o un G27 Trabaja perfecto
  • Fácil de abrir para modificaciones
  • Realismo con “Clicks” de sonido al pasar de marcha
Desventajas (CONS)
  • No se le pueden aplicar muchas funciones a la palanca
  • Solo viene con marcha en forma de H

Características Principales

  • Plataformas [ Playstation 4 | 3 | PC]

volantes playstation 3 - 4XboxOne volantes y PC

Vídeos De La Logitech Driving Force Shifter

Diseño De La Logitech Driving Force Shifter

  • Diseñado para G29 y G920

Esta palancas de cambio Driving Force™ se diseñó para los volantes Logitech G29 y su consola playstation 4 y G920 para la Xbox One , como un soporte de conducción que le agrega un toque de realismo y diversión a vuestras carreras.

  • Construcción duradera

La palanca de cambios está hecha en su mayoría de acero , con engranajes internos bien robustos , con un eje centrar de muy buena calidad igualmente construido de acero. Su diseño es único y se diferencia grandemente de las cajas de cambio Thrustmaster por traer cuero bellamente diseñado en su empuñadura y funda.

  • Velocidad de cambio

Viene con seis velocidades de cambio en forma de H , incluyendo reversa que se aplica al presionar hacia abajo y con un elegante y buen sonido de click al aplicar las marchas , algo que le da un toque de realismo en la conducción.

  • Compatibilidad

Gracias al buen diseño de montaje con abrazaderas para sujetar la palanca a todo tipo de superficies es un punto a favor ya que puede ser montada en la mayoría de las cockpits del mercado , si bien la Logitech recomienda Playseat playseat-asiento carreras, Esta palanca puede ser montada en cualquier silla del mercado incluyendo montajes genéricos como el Two Dots 

soporte para volantes two dots

soporte para volantes two dots

Sobre la Crossplatform estas palancas de cambio no se llevan muy bien entre plataformas , (Funcionan) , pero si está pensando comprar esta shifter para su volante Thrustmaster , es mejor pensárselo dos veces , si bien la Thrustmaster tiene un costo mayor funciona mucho mejor para sus volantes. Y ya de por si no tienen compatibilidad oficial entre marcas.

Lo que nos deja a la Logitech Driving Force Shifter compatible solamente para los volantes de carreras G29 y G920 de la marca.

Precio De la Logitech Driving Force Shifter

PRECIO:

Nota: *Este precio para la Logitech Driving Force Shifter mostrado en este sitio web se genera automáticamente * , Por lo cual puede variar por diferentes factores , Disponibilidad , tienda donde se compre , entre otros factores.

Análisis final 

La palanca de cambios Logitech Driving Force Shifter tiene un Averaje de

  • 4.0 Estrellas Del Redactor
  • Para ver opiniones de usuario : Ver Opiniones

La Logitech Driving Force Shifter (Esta palanca de cambios con buen diseño y acabados de cuero que sus contrapartes thrustmaster no tienen , le dan un plus adicional , si bien carece de opciones de configuración , como diferentes marchas , esta palanca sin duda es una buena opción para ambos PS4 Y Xbox One, y a un precio más que aceptable.)

Volantes Compatibles Con Logitech Driving Force Shifter

Logitech G29 | Logitech G920 ( Análisis)

Comprar Volantes Compatibles 

Mega Guia De Compra Para Volantes Xbox One

Si todavía estás indeciso cual es tu mejor opción en volantes para Xbox One te invito a revisar nuestra mega guía de compra con análisis , reviews y opiniones de los mejores volantes para esta consola de Microsoft , donde comprar y los mejores precios del mercado .

Las mejores Shifter Fanatec

3. Fanatec ClubSport Shifter SQ V 1.5  – Para Xbox One – PC y PS4

Fanatec se ha convertido en uno de los líderes en tecnología de Hardware de carreras a lo largo de los años, continuamente empujando en términos de características y calidad.

Si miramos un poco todo el ecosistema de la línea ClubSport  de Fanatec, principalmente sus volantes, podemos ver claramente que se ha cerrado la brecha entre el hardware semi-pro y los equipo profesionales de carreras de simulación por miles de dólares, era solo cuestión de tiempo hasta que sus otros periféricos viesen el mismo nivel de calidad que el rango de los volantes.

En sus inicios Fanatec incluía en sus volantes una especie de shifter que si bien cumplía su trabajo eran hechas de plástico y obviamente eran la parte mas dedil del producto, no cumpliendo los mismos estándares en términos de materiales siendo sobrepasados por sistemas de marcha como el G25 y el G27.

El ClubSport Shifter cambio todo eso porque Fanatec ha lanzado toda su experiencia tecnológica detrás de un dispositivo de este tipo por primera vez, creando una palanca de cambios que finalmente es digna de llevar el logotipo de Fanatec y lo que representa.

Ver análisis completo 

Ventajas (PROS)
  • Full ajustable puede pasar de modo H a Secuencial con solo un click
  • Se puede ajustar la resistencia con solo una llave Hex
  • Viene con dos pomos distintos para rally y otro para formula
Desventajas (CONS)
  • No trae las abrazaderas para la mesa
  • El precio es a tener en cuenta.

Características Principales

  • Plataformas [ Playstation 4 | 3 | PC]

volantes playstation 3 - 4XboxOne volantes y PC

Vídeos Del ClubSport Shifter SQ V 1.5

Diseño Del ClubSport Shifter SQ V 1.5

  • Diseñado para

La shifter Fanatec fue diseñada para la serie Clubsport pero puede ser utilizada por todo el ecosistema de Fanatec, inclusive puede ser utilizada por volantes logitech.

  • Construcción duradera

La shifter de Fanatec esta construida con materiales de primera calidad, su peso y su robustez dan cuenta de la buena calidad del producto, cuando se esta utilizando se ve y se siente como una palanca de cambios verdadera, los pomos intercambiables para rally y formula son un extra en su diseno.

  • Velocidad de cambio

La Fanatec ClubSport Shifter SQ es un dispositivo dos en uno, que viene con un modo manual de 7 + 1 H-pattern y un modo secuencial. para pasar de un modo a otro se coloca en neutral y con el accionar de un botón se pasa de un modo al otro.

  • Compatibilidad

La compatibilidad de la palanca de cambios es muy buena y amplia de hecho es compatible con todas las bases y volantes Fanatec.

La shifter puede ser utilizada y es compatible con la mayoría de los videojuegos en PC y para las consolas tambien es compatible en todos los juegos que acepten Shifter.

Precio De la Fanatec ClubSport Shifter SQ V 1.5

Nota: *Este precio para la ClubSport Shifter SQ V 1.5 Shifter mostrado en este sitio web se genera automáticamente * , Por lo cual puede variar por diferentes factores , Disponibilidad , tienda donde se compre , entre otros factores.

Análisis final 

La palanca de cambios ClubSport Shifter SQ V 1.5 Shifter tiene un Averaje de

  • 5.0 Estrellas Del Redactor
  • Para ver opiniones de usuario : Ver Opiniones

La ClubSport Shifter SQ V 1.5  Shifter: La palanca de cambios Clubsport SQ es prácticamente un producto impecable, con un diseño excelente, una calidad de construcción excepcional, facilidad de uso y fantástica usabilidad.

La palanca de cambios se ve bien, se siente bien y usarla es una experiencia completa y satisfactoria. El conmutador de modo incorporado ahorra tiempo a los que van y vienen entre los diferentes automóviles, lo que facilita el uso del modo de cambio correcto para cada automóvil.

Si bien no se incluye una abrazadera de mesa con el dispositivo, es comprensible ya que una gran parte del objetivo demográfico del dispositivo simplemente no lo necesita, lo que hace que las personas paguen otros 30 € por un adaptador solo para hacer que el dispositivo sea compatible con USB.

 


Categoria:

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *