Fanatec [ Distribuidor Oficial Para la F1® ESPORTS SERIES ]

Fanatec [ Distribuidor Oficial Para la F1® ESPORTS SERIES ]
5 (100%) 2 votes
Fanatec Distribuidor Oficial para la Formula 1 esports

Fanatec Distribuidor Oficial para la Formula 1 esports series

Fanatec y esports series [ Nuevo Integrante de la familia ]

Recientemente la compañia alemana Fanatec fabricante de uno de los mejores equipamientos para el e-racing del mundo ha anunciado una alianza importante con la serie de competición esports especializada en el juego F1, Grata noticia para los fanáticos de la marca, desde este 2018 entonces se convierten en distribuidores oficiales y patrocinadores de sus productos para la serie de competición en linea esports series 2018.

Para los que no están enterados del torneo, El primer evento clasificatorio de la Serie F1 Esports de 2018 ya está completo, pero aún hay mucha competición por recorrer. [ Inclusive puedes seguir participando ] mas en Breve..

Este año, los 40 pilotos más rápidos del mundo calificarán para el Pro Draft, [ en donde se encuentra la competición actualmente ] , en esta etapa podrán ser seleccionados por los mejores equipos de Fórmula 1 del mundo real para representarlos durante el resto de la temporada.

Como funciona este evento ?

En su segunda edición la 2018, los participantes tendrán la oportunidad de demostrar su habilidades en el volante durante 4 eventos clasificatorios,  Shanghai, Baku, Cataluña y monaco, el score se basara principalmente en tiempo de carrera total , vuelta mas rápida, performance [ que tan limpia fue la vuelta ] , y modificaciones de equipo.

Lo interesante de todo esto es que no hay limite en intentos, podrás tratar de calificar las veces que quieras, en su primera edición fueron mas de 1.000.000 de vueltas, al final de la etapa clasificatoria se escogerán los mejores 10 pilotos para cada plataforma, Playstation 4, Xbox One y Pc para un total de 40 que formaran parte del algún equipo de formula oficial. Y si tienes mucha “suerte” estar en el “live Pro Series”

En resumen si has demostrado las habilidades necesarias para pasar al siguiente nivel, recibirás una invitación al Pro Draft, donde los 40 clasificados competirán para ser firmados por uno de los equipos oficiales de F1® y competir en la temporada Serie Pro.

Recientes equipos incorporados

Recientemente equipos como McLAREN SHADOW F1 ESPORTS anunciaron su team para la competición 2018, donde se incorporan pilotos del calibre de Enzo Bonito y Bono Huis que juntos acompanaran a Olli Pahkala como representantes de la marca en la competición online.

Quieres formar parte ?

No es necesario ser un jugador profesional para participar: esta competencia está abierta a cualquier persona que tenga una copia de F1 ™ 2017

Te puedes registrar al evento aqui  , suministrar tu vídeo de competición aqui , si solo quieres darte una pasada y ver los participantes y sus videos entra aqui 

Requerimientos para participar

La F1 Esports Series 2018 está abierta a residentes de todos los países donde esté disponible el juego F1 ™ 2017  y posean una Xbox One, Xbox One S, Xbox One X, PS4, PS4 Pro o una PC con Windows adecuada.

Los participantes también requieren membresía Xbox Live Gold o membresía PSN con una conexión a Internet adecuada.

Descargue el libro de reglas completo

Apuesta Segura

Esto nos demuestra una vez mas que Fanatec produce unos de los mejores equipamientos para el e-racing del mercado, sin duda y en honor a la verdad limitado para corredores con un alto presupuesto y en busca de lo mejor en experiencia de carrera, siguiendo esta linea de negocios, recientemente la compañia también anuncio el lanzamiento de su nueva serie Podium con nueva tecnologia FFB de punta aun precio base de 1000 euros.

Todas estas nuevas alianzas y lanzamientos de productos afianzan a Fanatec como la mejor empresa desarrolladora de volantes para videojuegos del mundo.


Categoria:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *