Servo Bases Thrustmaster y Fanatec Para Volantes (PS4) (Xbox One) y PC

Servo Bases Thrustmaster y Fanatec Para Volantes (PS4) (Xbox One) y PC
3.7 (73.33%) 3 votes
Servo Bases Para PS4 - Xbox One y PC

Servo Bases Para PS4 – Xbox One y PC

Las Mejores Servo Bases

Una de las ventajas más grande que tiene la Thrustmaster y Fanatec sobre sus competidores es el Ecosistema que han construido a su alrededor , si compraste un volante y por cualquier motivo, te aburres de él , o se [daña],  gracias a la compatibilidad que existe entre otras versiones de la Thrustmaster y Fanatec, podrás sin ningún problema adquirir tu nueva rueda favorita , y con el sonido de un solo click del desmontable (QR) podrás estar listo para las carreras nuevamente.

El gran ganador en todo esto son los jugadores ya que tienen a su disposición una amplia variedad de periféricos como servo bases , pedales profesionales y palancas de cambio manuales Thrustmaster y Fanatec, todas totalmente compatibles unas con otras, con el fin de que puedas personalizar configuraciones y  disfrutar cuanto antes de vuestros juegos de carreras y simuladores favoritos.

Al final del día , esto es lo que se busca con los simuladores de carreras , que los jugadores tengan la capacidad de elegir cuál es la configuración más efectiva , más eficiente y por qué no más divertida, al igual que en la vida real , se busca ir un paso más adelante de vuestros competidores, esto es lo que busca la Thrustmaster y Fanatec con su ecosistema y la posibilidad de crear tus propias puesta a puntos y configuraciones.

La Thrustmaster y Fanatec cuentan con varias lineas de Servo Bases , unas para consolas PS4 y otra para la consola Xbox One y PC,  aquí trataremos de dar una vista general de cada una de ellas y por que son vuestra mejor opción de compra.

Comparativa De Las Mejores Servo Bases en 2018

TOP Servo Bases Para (PS4) (Xbox One) y PC

1. Thrustmaster TX Racing Wheel Servo Base [Para Xbox One]

Comprar Servo Base TX para xbox oneFinalmente la empresa Thrustmaster ofrece la servo base TX como una unidad independiente. Ahora puede obtener la mejor parte del sistema TX y añadir cualquier rueda y pedal que desee, sin ser forzado al aro de Ferrari F458 y el conjunto de pedales que vienen de fabrica. Esta servo base es el corazón del sistema Thrustmaster para XBOX.

En esta revisión, repasare las especificaciones de la última oferta de la Thrustmaster y le daré sus mejores opciones para construir vuestra mejor combinación alrededor de esta base.

El servo base Thrustmaster TX ha sido actualizado desde que lanzó el original TX Ferrari F458 Italia Edition en 2013.

El original ya era un gran producto, pero ahora se le ha incorporado una nueva correa doble,  y se la incorporado la tecnología de libre fricción o “friction free technology”, lo que ayuda al producto a durar mucho más.

Hasta el momento la Thrustmaster y Fanatec son las únicas marcas en el mercado que venden las bases por separado a sus clientes y esta base la Thrustmaster,  es fácilmente la mejor de todas en el rango de precio medio para el Xbox One.

NOTA: Análisis para la TX Racing Wheel Servo Base  basada para España y su mercado a lo largo de los últimos 30 días. Se actualiza con periodicidad mensual para dar cuenta de todos los cambios que ocurren en el 2018.

  • Última Actualización : 21 de Agosto del 2018.

Fabricante : Thrustmaster

Thrustmaster

Compatible Con: PC/XBOX ONE| Tipo De Conexión: USB | Peso: 6.8 kg Aprox | Force Feedback: Si | Ruidoso: No | Ángulo de rotación: 900 | Pedales Incluidos: No | Pedales Con Embrague: No | Expandibles: Si

  • Ventajas y Desventajas

Pros
  • Entrega una fuerza FFB suave pero muy fuerte
  • Utiliza tecnologia de (0) fricción
  • Sistema de desmontado rápido
  • Funciona en la mayoría de las cockpits del mercado , incluyendo Playseat
  • Funciona con todo el ecosistema Thrustmaster

Cons
  • Ninguna desventaja, el giro a 900 grados , que en su versión PS4 es a 1080.

  • Diseño y Funcionalidad

bases para volantes xbox one

270 a 900 grados de rotación (DOR), compatible con Xbox One y PC, compatible con el eco-sistema Thrustmaster (llantas, pedales y shifter), retroalimentación de fuerza, vibración, firmware actualizable (a través de compatibilidad con PC), sin latencia , Tecnología de  (libre de fricción), un botón de guía de Xbox One, abrazadera de mesa y agujeros pre-roscados para montar en todas las principales marcas de cabina y ruedas del mercado.

El servo base pesa alrededor de 6,8 Kg. Está encerrada en una cubierta de plástico resistente. La parte delantera de la misma tiene un mecanismo de liberación rápida para conectar y desmontar fácilmente una llanta de la rueda como lo haría en un coche de carreras real. También hay un botón  para ajustar el DOR ubicado a la derecha en la base de la rueda y un botón amarillo para ajustar la sensibilidad de realimentación de fuerza.

Hay que estar claro desde el comienzo que solo viene de fabrica la base , para tener toda la experiencia completa debemos agregar nuestra rueda y/o pedal favorito, la caja de cambios es opcional, y ya con esto usted está listo para la carrera!

La ventaja de comprar el Thrustmaster TX como una unidad independiente es que no está atado a ningún paquete específico que Thrustmaster ofrece, básicamente puede obtener la base y personalizar los complementos como desee.

Características Principales

  • Plataformas [ XBOX ONE ]

XboxOne volantes y PC

  • Construccion

Esta base está construida para durar , la incorporación de sensores a diferencia de partes mecánicas hacen que esta rueda dure mucho tiempo.

  • Force Feedback ( FFB )

La retroalimentación de fuerza es fuerte, suave y extremadamente silenciosa. Hemos probado esta base con varios juegos de carreras diferentes y se puede poner en marcha la fuerza de retroalimentación al punto donde hará que sus brazos queden adoloridos. La sensibilidad es súper ajustable y realmente puede adaptarla a exactamente cómo te gusta.

La tecnología de libre de fricción significa que la la servo base durará mucho tiempo. ya  que no hay componentes metálicos dentro del sistema. Thrustmaster utiliza sensores en lugar de engranajes, de modo que no hay contacto entre las partes internas y por lo tanto, durará decenas de millones de interacciones.

  • Conducción

  • Pedales

No vienen incluidos con esta base se se pueden utilizar prácticamente todos los pedales de la Thrustmaster y su ecosistema incluidos los pedales

 

  • Compatibilidad

Esta base es compatible con la Xbox One y la PC. en general es compatible con cualquier cosa construida para el ecosistema TX de Thrustmaster. como el TM Leather 28 GT Wheel Add-On, Ferrari F1 Wheel Add-On, Ferrari GTE Wheel Add-On, etc

Asiento de Juegos De Carrera

Esta rueda es compatible con las nuevas generaciones de “Playseat ® racing simulations cockpit” del mercado

Playseat

Playseat

Palanca De Cambio Para Volantes Thrustmaster TH8A Shifter

Compatible con el cambio de marchas TH8A** (Thrustmaster TH8 Add-on) que cuenta con una caja de cambios secuencial o de 8 velocidades

palancas de cambio thrustmaster TH8A Shifter

Información del producto

Modelo
Modelo Thrustmaster – Servo Base TX (Xbox One/Pc)
Sistemas
XBOX One
Software
Software Windows® 8.1, Windows 8 o Windows 7
Interface

Descripción de la interfaz de red Alámbrico

Tipo de conector Puerto USB con alimentación

Precio Del Thrustmaster TX Racing Wheel Servo Base

PRECIO:

Nota: *Este precio para el Thrustmaster TX Racing Wheel Servo Base mostrado en este sitio web se genera automáticamente * , Por lo cual puede variar por diferentes factores , Disponibilidad , tienda donde se compre , entre otros factores.

Análisis Final sobre el Thrustmaster TX Racing Wheel Servo Base

Nuestra valoración final es de:

  • 5 Estrellas (Redactor)
  • Opiniones De Los Lectores (Ver Opiniones)

El Thrustmaster TX Racing Wheel Servo Base: (La Servo Base TX para la consola Xbox One de Thrustmaster es sin duda el punto de partida para todo corredor de autos de simulación , es el corazón del sistema integrado de conducción , y por lejos la mejor base del mercado para la consola Xbox One ).

Si todavía no has tomado tu decisión final de compra  te invitamos a que le des un vistazo a nuestra Mega Guía De Compra 2018 con reviews y comparativas de los mejores volantes para xbox one

Comprar Thrustmaster TX Racing Wheel Servo Base

2. T300 Racing Wheel Servo Base [ Para PS4]

comprar T300 Servo Base Para PS4

Thrustmaster T300 Servo Base Para PS4

Al igual que la versión TX para Xbox One , La T300 Racing Wheel Servo Base es el corazón del sistema para PS4 y del ecosistema de la Thrustmaster , El Thrustmaster T300 Servo Base fue lanzado por primera vez en diciembre de 2015 como una unidad independiente. Esto le permite obtener la mejor parte del sistema T300 y agregar cualquier conjunto de llantas y pedales que vosotros deseéis.

Es importante desde el principio sepa que esta es la base para su volante. No viene con una rueda o pedales, es sólo el motor T300 , que a decir verdad es un gran punto de partida para construir su configuración de carreras desde 0.

Esta servo base entrega una fuerza de retroalimentación (FFB) , muy suave pero a la vez con respuestas fuertes , Viene con servomotores ” brushless” y tecnología de sensores de primer nivel , Si está buscando una base sólida para construir su entorno de simulación de carreras desde el comienzo , entonces la T300 es para usted, Esta base es de calidad , accesible y muy buena.

Fabricante : Thrustmaster

Thrustmaster

Thrustmaster

Compatible Con: PS4/PS3/PC| Tipo De Conexión: USB | Peso: 5kg | Force Feedback: Si | Ruidoso: No | Ángulo de rotación: 1080 grados | Pedales Incluidos: No| Pedales Con Embrague: No | Expandibles: Si

  • Ventajas y Desventajas

Pros
  • 270 a 1080 grados de rotación
  • funciona con todos los componentes Eco-System de la thrustmaster
  • Gran fuerza de retroalimentación o FFB
  • Sistema Quick Release
  • Sistema de centrado automático
  • Tecnología de libre fricción o “Friction Free Technology”
  • Se puede montar en todas las sillas del mercado , incluyendo playseat.

Cons
  • Ninguna desventaja

  • Diseño y Funcionalidad

 

La servo base Thrustmaster T300 Esta diseñada con la mas alta tecnologia del mercado , viene de fábrica con un motor de clase industrial tipo “Brushless” , dos correas que brindan una fuerza de retroalimentación de 1080 grados de rotación y sensores con tecnologia H.E.A.R.T

En conjunto estas tres tecnologías trabajan al unísono para brindarle la mayor capacidad de fuerza de retroalimentación o FFB , con capacidad de giros de 1080 Grados para que no tenga otra cosa más que preocuparse por sentir la pista , los derrapes y cualquier otra sensación que se obtiene al manejar.

Características Principales

  • Plataformas [ Playstation 4 | 3 | PC]

volantes playstation 3 - 4

Esta base es compatible con todas las versiones de la consola de Sony Playstation 4 y Playstation 3 , también es compatible para PC ,

  • Construccion

La construcción de esta base se realizó bajo los mas grandes estandares de calidad de la industria , es el corazón del sistema de conducción para la Thrustmaster , es donde la magia se crea , y los desarrolladores lo saben , por lo que se tomaron el esfuerzo de unir las mejores innovaciones sobre tecnologías para volantes que existen.

Si bien esta creado en su mayoría de plastico en su recubrimiento , la base está hecha con materiales sólidos y de muy buena calidad , viene con un sistema para rápido acceso de los mecanismos internos y con todos los botones necesarios para configuración bajo la consola PS4 , que le permite pasar de Modo PS4 A PS3 con un solo click.

Otra característica resaltante de esta base , el es sistema Quick Release de la thrustmaster que le permite cambiar rápidamente entre todas las ruedas disponibles con un solo click , de hecho está tan facil de desmontar que no podrá creerlo.

  • Force Feedback ( FFB )

Esta base entrega una fuerza FFB de 1080 como capacidad de giro , todo esto gracias al motor de capacidad industrial tipo Brushless y las dobles correas incorporadas en el sistema.

La Fuerza de retroalimentación seguramente fue algo en lo que la compañía se tomo el tiempo en desarrollar , esta tecnologia es primordial para vivir una experiencia realista de conducción y para esta base de seguro es muy suave pero muy fuerte la reacción que se obtiene por ejemplo al derrapar sobre la pista , adelantar autos , o cuando se pierde control sobre el vehículo. Todas esta son experiencias  gracias a la fuerza de retroalimentación o FFB.

  • Conducción

La conducción bajo esta base como corazón es de lo mejor que se pueda encontrar para simuladores de carreras en la playstation 4 , si tu título de videojuego favorito tiene la posibilidad de brindarte todo tipo de sensaciones , te aseguro que esta base será capaz de transmitirla a tus manos de una forma suave pero con reacciones de fuerza muy realista.

  • Pedales

Al igual que su versión para Xbox One , esta base tiene la posibilidad de incluir los pedales T3PA y su T3PA versión PRO , pero también es compatible con todos los volantes regulares de la thrustmaster que viene solamente con acelerador y freno.

  • Compatibilidad

El ecosistema Thrustmaster es lo que diferencia a esta marca de sus competidores más cercanos como Logitech y su gran cantidad de ruedas , pedales y palancas de cambio disponibles para ti ,

Tiene la posibilidad de elegir dentro de una gama alta de opciones que van desde volantes como el ferrari 458 Challenge , El volante replica de fórmula 1 , El F1 , El volante de cuero G28 y el Alcántara Ferrari entre otros.

Pero la empresa no se queda allí , también tienes la posibilidad de incluir pedales de la más alta calidad como lo son los T3PA y su T3PA versión PRO , Y si esto no fuera poco también a manera de maximizar el realismo , puedes incorporar la palanca de cambios TH8A de la Thrustmaster.

t300 ecosistema thrustmaster

Ecosistema Thrustmaster T300

Compatible con los Asientos de Juegos De Carrera

Esta rueda es compatible con las nuevas generaciones de asientos “Playseat ® racing simulations cockpit” del mercado

playseat-asiento carreras

También compatible con la Palanca De Cambio Para Volantes Thrustmaster TH8A Shifter

Compatible con el cambio de marchas TH8A** (Thrustmaster TH8 Add-on) que cuenta con una caja de cambios secuencial o de 8 velocidades

palancas de cambio thrustmaster TH8A Shifter

 

 

Información del producto

Modelo
Modelo Thrustmaster – SERVO BASE PARA (PS4/PS3)
Fabricación
Año de fabricación : 2015 [Dos años de garantía de hardware limitada]
Sistemas
Playstation®4 | Playstation®3 Y PC
Software
Software Windows® 8.1, Windows 8 o Windows 7
Interface

Descripción de la interfaz de red Alámbrico

Tipo de conector Puerto USB con alimentación

Precio De la Thrustmaster T300 Servo Base

PRECIO: 

Nota: *Este precio para la Thrustmaster T300 Servo Base mostrado en este sitio web se genera automáticamente * , Por lo cual puede variar por diferentes factores , Disponibilidad , tienda donde se compre , entre otros factores.

Análisis Final sobre la Thrustmaster T300 Servo Base

Nuestra valoración final es de:

  • 5 Estrellas (Redactor)

La servo base thrustmaster T300: (Sin duda el corazon del sistema Thrustmaster para PS4 , Esta base deberia ser el punto de partida para todo corredor de autos y simulacion de carreras bajo sony playstation 4 y 3)

Si todavía no has tomado tu decisión final de compra  te invitamos a que le des un vistazo a nuestra Mega Guía De Compra 2018  con reviews y comparativas de los mejores volantes para ps4 , Los mejores precios y donde comprar en españa.


Servo Bases Fanatec

Recopilación de las mejores servo bases para el ecosistema de productos Fanatec, las estaremos nombrando solamente con una pequeña introducción, sin determinar un ranking en especifico, si desea ampliar la información contamos con reviews exhaustivos de cada una de las bases, podrá ir directamente desde el enlace “Análisis” .

Para que entendamos como funciona el ecosistema de Fanatec, La empresa alemana divide sus bases principalmente en las versiones de cada serie, la serie CSL , la ClupSport y ahora la nueva gama de productos en la serie Podium.

1. Fanatec CSL Elite Wheel Base  [ Para PS4]

 

2.  Fanatec ClubSport Wheel Base V2.5  [ Para PC y Xbox One]

3. Fanatec Podium Wheel Base DD1  [ Para PC y Xbox One]

4. Fanatec Podium Wheel Base DD2  [ Para PC y Xbox One]


Categoria:

1 comentario

  • Luigi Bros says:

    En este 2018 hay una nueva era en desarrollo y tecnologías de servo base, hace poco Fanatec saco al mercado su primera base Direct Drive, Se quedara Thrustmaster en el aparato ? o crees que también innovara con esta nueva forma de hacer carreras? cual crees que es el futuro del Simracing y de las competiciones online en España y el mundo ?? Espero vuestros comentarios….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *