Moza Racing TSW Wheel: La revolución para los entusiastas de la simulación de camiones

Moza Racing TSW Wheel: La revolución para los entusiastas de la simulación de camiones 3

El mundo de la simulación de conducción ha evolucionado notoriamente en los últimos años. Desde la simulación de carreras hasta la de conducción de camiones, los desafíos y experiencias que ofrecen estos juegos son cada vez más detallados y realistas. Para disfrutar al máximo de estas experiencias, es esencial tener el equipo adecuado. En esta … Leer Mas…

TEST Volante de F1 EsportSim Formula SW S3: ¡Equipo PRO en PC, PlayStation y Xbox!

TEST Volante de F1 EsportSim Formula SW S3: ¡Equipo PRO en PC, PlayStation y Xbox! 5

EsportSim, una pequeña marca italiana, nos trae nada menos que su tercer modelo de volante, el Formula SW S3. Este volante, fabricado a mano en Italia, ha sido objeto de mucho interés y curiosidad en la comunidad de eSports durante varios meses. Hoy, finalmente tenemos la oportunidad de ponerlo a prueba. Introducción Es un hecho … Leer Mas…

Test del GTRACER de Next Level Racing: Un Cockpit asequible con un Rendimiento Sorprendente.

Test del GTRACER de Next Level Racing: Un Cockpit asequible con un Rendimiento Sorprendente. 7

En el mundo de los simuladores de carreras, la búsqueda del equilibrio perfecto entre el precio y la calidad es un desafío constante para los gamers. Hoy, vamos a hablar de un producto que parece haber encontrado ese equilibrio: el GTRACER de Next Level Racing. Este cockpit es relativamente barato en comparación con otros en … Leer Mas…

Las Novedades de la Sim Racing Expo 2023: El Volante Fanatec Clubsport DD y Más Innovaciones Sorprendentes

Las Novedades de la Sim Racing Expo 2023: El Volante Fanatec Clubsport DD y Más Innovaciones Sorprendentes 15

La Sim Racing Expo de 2023 ha sido una montaña rusa de emociones, sorpresas e innovaciones para los entusiastas del racing. Celebrada en Nuremberg, la expo no estuvo exenta de desafíos, principalmente debido a problemas con los promotores y organizadores. Sin embargo, a pesar de las ausencias notables de actores históricos como Hingvelt, Simu Cube … Leer Mas…

Obsolescencia Programada en Sim Racing: Cómo Evitar y Solucionar las Averías más Comunes

Obsolescencia Programada en Sim Racing: Cómo Evitar y Solucionar las Averías más Comunes 16

El mundo del Sim Racing, como cualquier otra actividad relacionada con la tecnología, no está exento de los problemas de obsolescencia programada. Esta práctica, que consiste en limitar deliberadamente la vida útil de un producto para incentivar su reemplazo, puede generar frustración y gastos innecesarios para los usuarios. Este artículo ofrece una guía detallada para … Leer Mas…